fbpx

FormRooms

Aprende, crece, trabaja. ¡Fórmate con FormRooms Barcelona!

FormRooms Barcelona es un centro de formación profesional en Barcelona especializado en cursos de turismo, cursos de hostelería y cursos restauración. Nuestro profesorado, nuestras prácticas en hoteles y restaurantes te permitirán aprender, crecer profesionalmente y trabajar. ¡LOGRA TUS METAS!

Saca el máximo potencial que tienes en ti. Ven a conocernos e infórmate, tenemos puertas abiertas y además obtendrás un pequeño obsequio. Verás a nuestros alumnos trabajar y te podrán informar nuestros especialistas de todo lo que necesites, ¡TE ESPERAMOS!

¿QUIÉNES SOMOS? Somos un centro de formación profesional especializado en cursos de turismocursos de hostelería y cursos de restauración. Te ofrecemos una formación de calidad con la que obtendrás certificados de profesionalidad vinculados al sector del turismo, la hostelería y la restauración. Somos una escuela cercana y cualificada que trabajamos con grupos reducidos para asegurar la calidad en la formación, ayudando a nuestros estudiantes en todo momento en todo lo que necesiten. ¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Aquí aprenderás todas las técnicas y conocimientos necesarios para ser un gran profesional. Disponemos de prácticas que te ayudaran a prepararte de manera más fácil en la inserción en el mundo laboral. Nuestros profesores son grandes profesionales con amplia trayectoria y formación, por ello estamos seguros de que saldrás bien preparado y con ganas de comenzar a trabajar en estos sectores. Así que si quieres trabajar de lo que siempre has soñado, fórmate con nosotros. ¡Consulta toda nuestra oferta formativa!

+500

ESTUDIANTES

+20

CURSOS

+9900

HORAS DE FORMACIÓN

+500

PRÁCTICAS

NUESTRA METODOLOGÍA

APRENDE

Aprende de los mejores profesionales del sector del turismo, hostelería y restauración

CRECE

Fórmate con los mejores cursos de formación profesional del mercado

TRABAJA

Realiza prácticas y trabaja en los mejores hoteles y restaurantes

EMPRESAS COLABORADORAS

SUBIR
1
¡Hola! ¿Tienes alguna duda? ¿Podemos ayudarte en algo?
Powered by