Form Rooms

¿NECESITAS PONERTE EN CONTACTO? LLÁMANOS: +34 656 31 99 94

La Escuela

FormRooms es un centro de formación profesional especializado en cursos de turismo, hostelería y restauración.

La Escuela

Aprende, crece, trabaja. ¡Fórmate con FormRooms!

FormRooms es un centro de formación profesional con centros en Marbella especializado en cursos de turismo, cursos de hostelería y cursos restauración. Nuestro profesorado, nuestras prácticas en hoteles y restaurantes te permitirán aprender, crecer profesionalmente y trabajar. ¡LOGRA TUS METAS!

Saca el máximo potencial que tienes en ti. Ven a conocernos e infórmate, tenemos puertas abiertas y además obtendrás un pequeño obsequio. Verás a nuestros alumnos trabajar y te podrán informar nuestros especialistas de todo lo que necesites, ¡TE ESPERAMOS!

Aquí aprenderás todas las técnicas y conocimientos necesarios para ser un gran profesional. Disponemos de prácticas que te ayudaran a prepararte de manera más fácil en la inserción en el mundo laboral. Nuestros profesores son grandes profesionales con amplia trayectoria y formación, por ello estamos seguros de que saldrás bien preparado y con ganas de comenzar a trabajar en estos sectores. Así que si quieres trabajar de lo que siempre has soñado, fórmate con nosotros. ¡Consulta toda nuestra oferta formativa!

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un centro de formación profesional especializado en cursos de turismocursos de hostelería y cursos de restauración. Te ofrecemos una formación de calidad con la que obtendrás certificados de profesionalidad vinculados al sector del turismo, la hostelería y la restauración. Somos una escuela cercana y cualificada que trabajamos con grupos reducidos para asegurar la calidad en la formación, ayudando a nuestros estudiantes en todo momento en todo lo que necesiten. 

mario galan
mario galan
2024-04-03
Recomiendo el curso de recepción de hotel. Aprendes realmente como es el trabajo del recepcionista y las prácticas profesionales son muy buenas.
Mar
Mar
2024-03-26
Excelente el curso de pastelería, muchas gracias al profesor muy amable, paciente y con muchos conocimientos. Las clases son muy buenas porque hacemos muchas recetas y aprendemos muchísmo en poco tiempo. Recomencadle 100x100
Maneli Gonzalez
Maneli Gonzalez
2024-03-15
con el curso de camarero ya me hicieron contrato en el hotel de las prácticas. Las clases son muy buenas y el hotel también. 100x100
Yeye VS
Yeye VS
2024-01-19
buena la escuela con el curso de recepción de hotel. El profesor tiene mucha experiencia y realmente enseña muy bien. Me gustó mucho la escuela y me quedé trabajando en club med con las prácticas. recomendable 100x100
Nahual
Nahual
2023-11-30
Gracias a formrooms estoy trabajando en el mejor hotel de marbella con el curso de gobernanta de hotel. las clases son muy buenas y en las prácticas Melia me trató genial, tanto que me he quedado trabajando con ellos... lo recomiendo !!!!
Diego prior
Diego prior
2023-11-11
Excelente escuela!!! Me ha sorprendido el formato de los cursos en cuanto a la duración y contenido y lo mucho que he aprendido allí. Las clases son muy prácticas y están muy actualizadas en cuanto al panorama de la hostelería en Marbella. Me ha gustado mucho que sea 100x100 presencial y la dinámica de explicación del profesor en clases porque se notaba que estaba realmente preparado en el tema. Las prácticas también fueron todo un éxito y poco tiempo (aún sin acabar mi período de prácticas) me propusieron un contrato en el hotel. Estoy realmente agradecido y no tengo ninguna duda en recomendarlo. Gracias Formrooms!!!!
AVES y CANTOS
AVES y CANTOS
2023-10-22
El curso de pastelería está estupendo, las clases son muy dinámicas y estoy aprendiendo mucho en las prácticas en el obrador don de estoy, gracias Formrooms !!!

En FormRooms hemos formado a +700 personas que ya trabajan de lo que habían estudiado.

APRENDE

Aprende de los mejores profesionales del sector del turismo, hostelería y restauración.

CRECE

Fórmate con los mejores cursos de formación profesional del mercado.

TRABAJA

Realiza prácticas y trabaja en los mejores hoteles y restaurantes.

ESTUDIANTES
0 +
CURSOS
0 +
HORAS DE FORMACIÓN
0 +
PRÁCTICAS
0 +

EMPRESAS COLABORADORAS

Aprende, crece, trabaja. ¡Fórmate con FormRooms!

Scroll al inicio
Call Now Button