fbpx

FORM ROOMS Barcelona

Aprende, crece, trabaja. ¡Fórmate con FORM ROOMS Barcelona!

FORM ROOMS Barcelona es un centro de formación profesional en Barcelona especializado en cursos de turismo, cursos de hostelería y cursos restauración. Nuestro profesorado, nuestras prácticas en hoteles y restaurantes te permitirán aprender, crecer profesionalmente y trabajar. ¡LOGRA TUS METAS!

Saca el máximo potencial que tienes en ti. Ven a conocernos e infórmate, tenemos puertas abiertas y además obtendrás un pequeño obsequio. Verás a nuestros alumnos trabajar y te podrán informar nuestros especialistas de todo lo que necesites, ¡TE ESPERAMOS!

¿QUIÉNES SOMOS? Somos un centro de formación profesional especializado en cursos de turismocursos de hostelería y cursos de restauración. Te ofrecemos una formación de calidad con la que obtendrás certificados de profesionalidad vinculados al sector del turismo, la hostelería y la restauración. Somos una escuela cercana y cualificada que trabajamos con grupos reducidos para asegurar la calidad en la formación, ayudando a nuestros estudiantes en todo momento en todo lo que necesiten. ¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Aquí aprenderás todas las técnicas y conocimientos necesarios para ser un gran profesional. Disponemos de prácticas que te ayudaran a prepararte de manera más fácil en la inserción en el mundo laboral. Nuestros profesores son grandes profesionales con amplia trayectoria y formación, por ello estamos seguros de que saldrás bien preparado y con ganas de comenzar a trabajar en estos sectores. Así que si quieres trabajar de lo que siempre has soñado, fórmate con nosotros. ¡Consulta toda nuestra oferta formativa!

+500

ESTUDIANTES

+20

CURSOS

+9900

HORAS DE FORMACIÓN

+500

PRÁCTICAS

NUESTRA METODOLOGÍA

APRENDE

Aprende de los mejores profesionales del sector del turismo, hostelería y restauración

CRECE

Fórmate con los mejores cursos de formación profesional del mercado

TRABAJA

Realiza prácticas y trabaja en los mejores hoteles y restaurantes

EMPRESAS COLABORADORAS

SUBIR