fbpx

OPINIONES CURSOS

FormRooms

▷ Descubre lo que piensan nuestros alumnos de los cursos de FormRooms 🥇

Estas son algunas valoraciones de alumnos de los Cursos de Hostelería, los Cursos de Restauración y los Cursos de Turismo de FormRooms.

ESTO ES LO QUE DICEN LOS ALUMNOS DE NOSOTROS

En FormRooms hemos formado a +500 personas que ya trabajan de lo que habían estudiado.

  • Estoy muy contenta con el Curso de Cocina que hice en FormRooms. Mi experiencia ha sido excelente con la escuela, los profesores y la formación. Últimamente en España creen que la educación es un artículo de lujo. FormRooms es el mejor ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien con precios y calidad competitivos y accesibles para todos. Espacio acogedor y grupos reducidos. Pronto empiezo mis prácticas en un conocido hotel en Barcelona.
    Francisca Garcia
  • Estoy cursando el Curso de Camarero profesional de FormRooms en Barcelona. Me considero un alumno muy aplicado y estoy disfrutando con las clases de Sara, la profesora. Estoy muy contento, la verdad. Con lo que más disfruto son con las catas de vino y cervezas y con las clases prácticas de elaboración de embutidos.
    Antonio Raul Aguilar
  • He finalizado el Curso de Gobernanta de Hotel con el centro de formación profesional FormRooms en Marbella. Las clases han sido excelentes y lo mejor de todo es que voy a empezar las prácticas en la cadena de hoteles Meliá. Estoy fue una de las cosas que me hizo decantarme por esta escuela, su colaboración con grandes empresas del sector en el momento de realizar las prácticas en empresa.
    Leocadia
  • Hice el Curso de Gobernanta de Hotel con FormRooms y estoy super contenta. El precio es muy económico en comparación con otras escuelas, las clases son presenciales, y el profesor un encanto, aprendí mucho con él. Ahora estoy haciendo las prácticas y me va genial. FormRooms me ha ofrecido todo lo que buscaba. Formación de calidad a un precio económico y trabajo de lo que he estudiado.
    Delia Gonzalez
  • Recientemente he finalizado con éxito el Curso de Cocina profesional con FormRooms Marbella y estoy super contenta. He disfrutado mucho de las clases y talleres de elaboraciones, ha aprendido mucha técnica y toda la teoría. Quería agradecer especialmente a mi profesora Sara por su dedicacion, paciencia y profesionalidad.
    Jennifer Saldivar
  • El pasado mes finalicé con éxito mi certificación profesional en el Curso de Gobernanta de Hotel en la escuela FormRooms Barcleona. Mis compañeras ya están haciendo prácticas en empresa en otros hoteles y yo las voy a empezar en el Hotel Barcelona Princess. Estoy muy contenta. Tenía mis dudas en conseguir unas prácticas en empresa adecuadas a mis estudios pero FormRooms ha cumplido todas mis expectativas.
    Mercedes Suarez

APRENDE

Aprende de los mejores profesionales del sector del turismo, hostelería y restauración

CRECE

Fórmate con los mejores cursos de formación profesional del mercado

TRABAJA

Realiza prácticas y trabaja en los mejores hoteles y restaurantes

+500

ESTUDIANTES

+20

CURSOS

+9900

HORAS DE FORMACIÓN

+500

PRÁCTICAS

CONTACTO

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN, ¡SIN COMPROMISO!
Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible

Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento COLORS&ROOMS, SL. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas tienen derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa o bien en nuestro DPO: soporte@formrooms.com.

SUBIR
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna duda? ¿Podemos ayudarte en algo?