Form Rooms

¿NECESITAS PONERTE EN CONTACTO? LLÁMANOS: +34 656 31 99 94

Testimonios

Nuestros Alumnos Opinan

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un centro de formación profesional especializado en cursos de turismocursos de hostelería y cursos de restauración. Te ofrecemos una formación de calidad con la que obtendrás certificados de profesionalidad vinculados al sector del turismo, la hostelería y la restauración. Somos una escuela cercana y cualificada que trabajamos con grupos reducidos para asegurar la calidad en la formación, ayudando a nuestros estudiantes en todo momento en todo lo que necesiten. 

mario galan
mario galan
2024-04-03
Recomiendo el curso de recepción de hotel. Aprendes realmente como es el trabajo del recepcionista y las prácticas profesionales son muy buenas.
Mar
Mar
2024-03-26
Excelente el curso de pastelería, muchas gracias al profesor muy amable, paciente y con muchos conocimientos. Las clases son muy buenas porque hacemos muchas recetas y aprendemos muchísmo en poco tiempo. Recomencadle 100x100
Maneli Gonzalez
Maneli Gonzalez
2024-03-15
con el curso de camarero ya me hicieron contrato en el hotel de las prácticas. Las clases son muy buenas y el hotel también. 100x100
Yeye VS
Yeye VS
2024-01-19
buena la escuela con el curso de recepción de hotel. El profesor tiene mucha experiencia y realmente enseña muy bien. Me gustó mucho la escuela y me quedé trabajando en club med con las prácticas. recomendable 100x100
Nahual
Nahual
2023-11-30
Gracias a formrooms estoy trabajando en el mejor hotel de marbella con el curso de gobernanta de hotel. las clases son muy buenas y en las prácticas Melia me trató genial, tanto que me he quedado trabajando con ellos... lo recomiendo !!!!
Diego prior
Diego prior
2023-11-11
Excelente escuela!!! Me ha sorprendido el formato de los cursos en cuanto a la duración y contenido y lo mucho que he aprendido allí. Las clases son muy prácticas y están muy actualizadas en cuanto al panorama de la hostelería en Marbella. Me ha gustado mucho que sea 100x100 presencial y la dinámica de explicación del profesor en clases porque se notaba que estaba realmente preparado en el tema. Las prácticas también fueron todo un éxito y poco tiempo (aún sin acabar mi período de prácticas) me propusieron un contrato en el hotel. Estoy realmente agradecido y no tengo ninguna duda en recomendarlo. Gracias Formrooms!!!!
AVES y CANTOS
AVES y CANTOS
2023-10-22
El curso de pastelería está estupendo, las clases son muy dinámicas y estoy aprendiendo mucho en las prácticas en el obrador don de estoy, gracias Formrooms !!!

En FormRooms hemos formado a +700 personas que ya trabajan de lo que habían estudiado.

Scroll al inicio
Call Now Button